lunes, 27 de febrero de 2012

CIRCULO DE MARZO - MUJERES SIEMPRE TRABAJADORAS

El círculo de mujeres del mes de marzo coincide con el dia de la Mujer Trabajadora.
Siempre la mujer ha trabajado, nunca ha cesado en ello, por eso no se porque este dia se le llama de la Mujer Trabajadora, porque desde nuestros ancestros la mujer nunca ha dejado de trabajar.

La meditación de esta luna llena irá dedicada a dejar esos miedos que todas tenemos
El miedo es esa parte de nosotros mismos que nos impide ser quiénes somos en realidad.
Por miedo dejamos de hacer muchas de las cosas que deseamos y que nos proporcionarán la auténtica felicidad que todos buscamos.
Los deseos que surgen del corazón son los mensajes que el alma nos envía para indicarnos el camino a seguir. Si no los atendemos, la paz interior se nos escurre como agua entre los dedos. Si los desoímos prestándole atención a la voz mental que nos habla de precaución, posibles consecuencias o actitudes socialmente correctas, nos hundimos en una ciénaga de insatisfacción personal que acaba impregnando cada faceta de nuestras vidas.
 
Como cita Neale Donald Walsch en Conversaciones con Dios, “¿Cómo puedes pensar en malgastar un solo segundo de tu vida en hacer algo que no deseas hacer? Eso no es vivir. Eso es morir.”
¿Cómo podemos alcanzar la paz interior y la satisfacción personal que todos anhelamos si no atendemos la voz del alma, que es la que tiene el mapa de ruta?
Todas las almas, antes de nacer, planean qué van a aprender en esta encarnación y qué van a aportar para la evolución del conjunto. Es el alma quien dispone de esa información y nos la envía en forma de deseos e intuiciones.

Luego compartiremos recetas, ungüentos, remedios caseros, que provienen de nuestras madres y abuelas; por tanto os invitamos a que cada una traiga una receta antigua para copartir, y entre todas podemos crear una serie de remedios caseros de los de toda la vida.

Os esperamos el próximo Jueves 8 de marzo, a las 21.30 h en el Museu Cerdà
Aportación 3 €
Socias gratis




No hay comentarios:

Publicar un comentario